lunes, 31 de octubre de 2011

Defectos del Comunismo (Marxismo)

P, R. Sarkar

El dharma (naturaleza espiritual del humano) siempre permanece establecido en su posición, mientras que los seres humanos oscilan. A veces los seres humanos van más allá del dominio del dharma y causan un gran daño sobre sí mismos y sobre la sociedad debido a un intelecto descarriado, a filosofías defectivas, a mala compañía o a guía no apropiada.
Habrán notado que los marxistas suelen gritar a viva voz hasta quedar roncos, proclamando que no aceptan el dharma. Ahora han sido atrapados en la trampa de su propia filosofía deficiente, y sus líderes cayeron en ella. Liquidaron cientos de miles de personas sencillas e inocentes por cargos endebles, sin siquiera aparentar un juicio. ¿Fue éste un acto humanitario? El bestial genocidio ocurrió porque los marxistas se desviaron del camino del dharma.
Actualmente tales personas merecen una severa condena por parte de la humanidad. Es un pecado gastar el dinero público en la construcción de enormes monumentos o en construir caminos en memoria de esas personas.
Hasta que capturan el poder político en un país, estos hipócritas repiten los dulces lemas de la democracia como si fueran loros, solamente para el consumo público. Pero una vez que están en el poder, arrojan inescrupulosamente la democracia al recipiente de los residuos, y muelen las sensibilidades sutiles y los más altos valores humanos hasta reducirlos a polvo, bajo la aplanadora de una despiadada dictadura del partido (o del grupo al cual pertenecen).

Calcuta, 10 de julio de 1988
Shabda Cayanika’ , parte 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario